miércoles, 13 de mayo de 2009

TUS MANOS


Cuando tus manos salen,amor, hacia las mías,¿qué me traen volando?¿por qué se detuvieronen mi boca, de pronto,por qué las reconozcocomo si entonces, antes,las hubiera tocado,como si antes de serhubieran recorridomi frente, mi cintura?Su suavidad venía volando sobre el tiempo,sobre el mar, sobre el humo,sobre la primavera,y cuando tú pusistetus manos en mi pecho,reconocí estas alas de paloma dorada,reconocí esa greday ese color de trigo.Los años de mi vidayo caminé buscándolas,subí las escaleras,crucé los arrecifes,me llevaron los treneslas aguas me trajeron,y en la piel de las uvasme pareció tocarte.La madera de prontome trajo tu contacto,la almendra me anunciabatu suavidad secreta,hasta que se cerraron tus manos en mi pechoy allí como dos olasterminaron su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario