sábado, 2 de mayo de 2009

SWEET BABY (L)

Sweet baby besame otra vez que todo empieza besame que ardo todavia besame no dejes que me vaya besame que aun no llega el dia besame otra vez baila conmigo besame voy a volar contigo besame mi alma tiene frio besame otra vez es sueño mio No puedo mas Sweet baby hoy me muero por tu amor, sweet baby no puedo mas sweet baby no me dejes por favor sweet baby besame otra vez que entre tu boca besame me quedo de por vida besame otra vez con ganas locas besame te siento todavia besame otra vez que todo empieza besame que ardo todavia besame y no dejes que me vaya besame que aun no llega el dia Si me besas voy de aquí a la eternidad y contigo estoy perdido hasta el final y quiero amarte solo una vez mas y quiero soñarte y no despertar jamas No puedo mas Sweet baby hoy me muero por tu amor, sweet baby no puedo mas sweet baby no me dejes por favor sweet baby Dame tu calor sweet baby muero por tu amor sweet baby no me dejes hoy sweet baby que te quiero solo a vos besame otra vez sweet baby ya no puedo mas sweet baby solo una vez mas sweet baby besame, besame, besame, besame besame otra vez que todo empieza besame que ardo todavia besame no dejes que me vaya besame que aun no llega el dia besame otra vez baila conmigo besame voy a volar contigo besame mi alma tiene frio besame otra vez es sueño mio besame otra vez que entre tu boca besame me quedo de por vida besame otra vez con ganas locas besame te siento todavia besame otra vez que todo empieza besame que ardo todavia besame y no dejes que me vaya besame que aun no llega el dia besame otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario