miércoles, 20 de mayo de 2009

PETERO :)


Bueno keppe eem a ver qe puedoo escribiiir qe soos un graan amiigoo y no seeee como qe valees orooo x qe en voos puedoo confiaar todoo siempreee te cuentooo mis cosaaas y voos siempree me escuchas y algunas vecees me aconcejaas y yo no entiendoo de donde sacas esas palabraas jaja... speroo qe seaamoos amigoos para siempreeee y si no se puede aunqe seaa x muchoo tiempooo jajaja ,,,, soos un cagoo de riisaa y tmb muii forro ¬ todoo el diaa me forreas :( peroo yo se qe lo acees jodiendoooooooo :)
Jaaa te conoscoooo hacee uuff una bandaaa cuandoo voos jugabaas cn los chicoos del pjee y dps cuandoo actuamos en el pesebree jaja qe cagoo de riisa jaa dpss te empezee a conocer en la plazaaa aii me acuerdoo cuandoo te re odiaabaaa :@ x qe voos no se siempree me forreabaaas y me peliabaas :( aii me dabaa ganas de matarteee :@
Dppss me acuerdooo cuandoo ibamoos todoos los dias a la casa de la ansool y como qe ahii ns icmoos amiigoos jeje...
Buenoo keppe no se qe mas mierda escribiiir
creoo qe ya te dijee todo
jajaaa
Solo qe soos mi mejor amigoo tal veez yo no sea el tuyoo
peroo ten por segurooo qe vos soos el mioo :E

KEPPEE TEEE QIEROO MUCHOOOO :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario